cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Textura cremosa
Ref.: 62236-038O0049674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición del 100% POLIÉSTER. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar, con formas de ladrillo que recuerdan a un mosaico de piedra de colores multicolor. Este diseño es ideal para decoración de hogar y arte moderno. Podría combinar con colores lisos complementarios como el blanco, negro, rojo o verde, por ejemplo. De forma simbólica, el diseño transmite una sensación de muros antiguos y naturaleza, haciendo que la tela tenga un aspecto orgánico y original.

La tela tiene un acabado transpirable, con textura elástica y tacto suave. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil. Cuidadosamente diseñada, se adapta perfectamente a aplicaciones destinadas a coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Todo ello, gracias a una tecnología de impresión por sublimación que permite una gran calidad y resistencia al lavado y planchado, permitiendo que los colores permanezcan vibrantes durante mucho tiempo.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y no lavarla en seco. Además, se debe tener en cuenta que la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 60ºC. La prenda debe ser planchada a temperatura fría y no debe ser secada con secadora.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido de alta calidad, ideal para aplicaciones deportivas y de decoración del hogar debido a sus características de transpirabilidad, elasticidad y tacto suave. Con un diseño estampado que combina formas de ladrillo y colores multicolor, transmite una sensación de muros antiguos y naturaleza que lo convierten en una elección orgánica y original. La tecnología de impresión por sublimación hace posible que los colores permanezcan vibrantes durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes