cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Textura cremosa
Ref.: 62226-021O0049674000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con una textura elástica y granulada que le otorga un tacto suave y agradable. En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por su complejidad estándar y una fusión de estilos de decoración del hogar, arte moderno y mosaico. Su fondo está decorado con el patrón de ladrillo que simula una piedra natural en tonos multicolor.

Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, rosa, azul y blanco para conseguir un aspecto moderno y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una gran definición en las texturas y tonos del diseño impreso.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le otorga una elasticidad única y la hace ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es apta para cualquier estación del año, lo que amplía su rango de aplicaciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se garantiza una mayor durabilidad y calidad en su uso.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta en estado gaseoso que permite una excelente definición de detalles y colores en el diseño impreso, lo que lo convierte en una tela de alta calidad y vistosidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes