cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura cremosa
Ref.: 62239-043O0049674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un Tejido Técnico de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado posee los atributos siguientes: COMPLEJIDAD Standard; ESTILOS Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico; FORMAS Ladrillo; NATURALEZA Piedra. Los colores principales son Multicolor. El diseño se caracteriza por tener una textura rugosa y acabado impermeable e antibacteriano. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris y negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela presenta el estampado. El tejido cuenta con un acabado hidrófugo, lo que lo hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración del hogar y textil/hogar en áreas húmedas como patio, jardín, piscina, entre otros. El diseño estampado ofrece un atractivo visual con estilos modernos, haciendo mención a formas abstractas que refieren a un mosaico o ladrillo y a un ambiente natural, gracias a su naturaleza de piedra.

Es importante tener en cuenta que el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso requiere cuidados especiales como no blanquear, limpiar en seco sin tricloroetileno y no secar con secadora. Además, esta tela cuenta con tecnología de impresión por sublimación, un proceso en el cual la tinta al ser calentada, se convierte en gas y penetra en los poros del poliéster, permitiendo así que se fije en el tejido y no se desvanezca con el tiempo.

En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con diseño estampado combina cualidades estéticas y técnicas pensando en aplicaciones prácticas y demandantes. Su acabado impermeable, antibacteriano y su diseño estampado moderno garantizan calidad y mayor durabilidad a la hora de ser utilizado en aplicaciones de alta exigencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes