cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura cremosa
Ref.: 62242-052O0049674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, que le confiere una gran elasticidad. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es muy versátil, siendo ideal para la fabricación de lencería, prendas de punto, accesorios deportivos, entre otros.

El diseño estampado es complejo, de estilo decoración del hogar, arte moderno y mosaico. Con formas de ladrillo y naturaleza de piedra, predominan los tonos multicolor. Además, se le puede añadir una combinación de colores lisos, como el negro, el blanco y el gris, para destacar los colores principales del diseño estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y definición.

Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto, elástica y visualmente opaca, lo que la hace muy agradable de llevar. Por otro lado, el diseño estampado aporta una gran complejidad y originalidad a cualquier prenda o complemento realizado con ella. Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son los mencionados anteriormente, pero también se puede utilizar en la confección de prendas deportivas, como tops y leggins, debido a su gran capacidad de estiramiento y recuperación.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso desde un papel especial mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una fidelidad de color y una gran durabilidad de la impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes