cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Textura cremosa
Ref.: 62238-040O0049674000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus características principales son el acabado impermeable, el tacto granulado y rugoso, y la opacidad visual. El diseño estampado, impreso por sublimación en una sola cara, presenta una complejidad standard y se enmarca dentro de los estilos de decoración del hogar y arte moderno, destacando las formas de ladrillo y la naturaleza de piedra. El esquema de colores principales es multicolor.

Este tejido es ideal para la confección de prendas de exterior como gabardinas y chubasqueros tanto para mujer, hombre como niño, así como también para la decoración de ambientes exteriores como cojines o toldos. Además, se puede usar en la confección de manteles para comedores, ampliando su rango de aplicaciones.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tela no admite el blanqueamiento ni el lavado en seco y que debe ser planchada a temperatura fría y no secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite un alto grado de precisión en la reproducción de colores y detalles del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes