cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print salvaje
Ref.: 61974-057O0047474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso el diseño es Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueado y planchado a temperatura fría. Este tejido es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para mujeres, hombres como niños.

El diseño estampado cuenta con atributos como un animal print que representa a un tigre, la complejidad de muy simple, y un estilo enfocado a la ornamentalidad para el hogar. Además, sus colores principales son multicolores, lo que permite combinarlo con distintos tonos lisos que van desde los neutros hasta tonos más intensos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, con tecnología de sublimación en poliéster, que le da una excelente calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela es visualmente jaspeada, opaca y transpirable, con un acabado suave y cómodo al contacto con la piel. Por su parte, el diseño impreso es bastante sencillo, pero a la vez impactante, debido a su llamativo animal print que representa un tigre. Destacamos que es un tejido muy versátil en cuanto a aplicaciones y uso, adecuada para la ropa deportiva con estampados animales, así como también para la ropa informal/urbana y de verano, decoración del hogar y lencería.

Es importante cuidar esta tela con precaución, siguiendo las recomendaciones previamente mencionadas. Además, debemos evitar el blanqueo y el lavado en seco, ya que esto podría afectar su calidad. Por último, la impresión digital textil es la tecnología utilizada para imprimir este hermoso diseño estampado, lo que permite una reproducción precisa de su diseño y colores, así como una gran durabilidad en el acabado final de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes