cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print salvaje
Ref.: 61972-053O0047474000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston se caracteriza por estar compuesta en un 100% de poliéster, con una densidad de gramaje de 220 g/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado de perchado le proporciona una textura suave y cálida al tacto, ideal para prendas de ropa de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible por ser un tejido reciclado.

En cuanto al diseño estampado, se trata de un Animal Print de Tigre con una complejidad muy simple. Este diseño está inspirado en la naturaleza y en la fauna, por lo que es perfecto para prendas de estilo deportivo o casual. La textura es lisa y los colores predominantes son multicolor, lo que le da un toque de diversidad y originalidad. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rojo y verde oscuro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los colores.

En cuanto a las características generales, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es suave al tacto, cálida y cómoda de usar, por lo que es ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. El diseño estampado es original y de alta calidad, lo que lo hace resistente a los lavados y al uso excesivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de sudaderas, neceseres, chándales, mochilas, entre otros productos de moda o deportivos para mujeres, hombres y niños.

Es importante destacar que la tela Perchada para Sudaderas - Boston debe ser lavada en una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada ni planchada y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la tinta directamente en la fibra de la tela utilizando calor y presión, lo que proporciona una calidad de impresión excepcional y una durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes