cms.

Paño - Glasgow

Rombos con degradado
Ref.: 61523-002O0047974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es un tejido de alta calidad compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de atributos que hacen de esta tela una verdadera pieza de arte: abstracto, acuarela, pintura, dibujado y multicolor. Este diseño se presta para ser utilizado en diferentes prendas de vestir, como abrigos, chaquetas, trenchs y blazers, así como en productos textiles para el hogar, como posavasos y paños para cocina y comedor.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y durabilidad. En cuanto a sus características generales, la tela Paño - Glasgow tiene un tacto suave y una textura agradable que la hacen ideal para la confección de prendas y productos textiles cómodos y elegantes. El diseño impreso, por su parte, ofrece una combinación única de colores vibrantes que le dan un toque de frescura y modernidad.

La tela Paño - Glasgow se presta para diferentes aplicaciones y usos, como ya hemos indicado, desde prendas de vestir hasta productos textiles para el hogar. Este tejido es ideal para la confección de abrigos y chaquetas elegantes y duraderas, así como para la elaboración de posavasos y paños para cocina y comedor que contribuyan a crear un ambiente acogedor y sofisticado.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero puede plancharse a temperatura tibia. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad del diseño impreso en la cara frontal de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes