cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rombos con degradado
Ref.: 61540-052O0047974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado ABSTRACTO en acuarela y estilo dibujado que se destaca por sus tonos multicolor. El diseño aporta una imagen fresca y moderna que combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y azul. La tela está impresa con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de esta tela de punto incluyen una textura suave y elástica, que la hacen perfecta para prendas cómodas y adaptables al cuerpo. El diseño impreso en la tela presenta una textura visual opaca que le confiere un aspecto llamativo y original.

La tela cuenta con diversas aplicaciones y usos, desde la lencería hasta accesorios deportivos para mujeres, hombres y niños. Además, su materia prima a base de poliéster y elastano aseguran una gran resistencia y durabilidad a la prenda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a baja temperatura y evitar su secado en secadora. En caso de necesidad, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una fijación y durabilidad del diseño impreso sobre la tela, sin afectar a las propiedades originales del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes