cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rombos con degradado
Ref.: 61529-032O0047974000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2, disponible en un ancho de 160 cm. En cuanto al diseño estampado, destaca por su estilo abstracto y acuarela, con pinceladas que recuerdan a una pintura de estilo artesanal. Además, presenta un colorido intenso y multicolor que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar con otros tonos lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela que destaca por su tacto rugoso y rígido, lo que la hace perfecta para una amplia variedad de usos en decoración del hogar, moda y accesorios. En cuanto al diseño impreso, su textura visual opaca le otorga personalidad y versatilidad. Con este tejido se pueden realizar desde objetos decorativos, como cuadros o cestas, hasta prendas de vestir, como pantalones o accesorios, con un toque creativo y singular.

Este tejido requiere de unos cuidados especiales para mantenerlo en perfectas condiciones. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como planchar a temperatura fría y con la precaución de no usar un programa de secado excesivamente fuerte por si se deformase.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que se utiliza en tejidos de poliéster, permitiendo una alta fidelidad de reproducción de colores y diseño, además de una gran durabilidad del estampado. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial, que posteriormente se transfiere sobre la tela utilizando una prensa térmica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes