cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rombos con degradado
Ref.: 61517-007O0047974000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena está impresa con un diseño estampado de estilo abstracto, dibujado y pintado con acuarelas. El diseño presenta colores multicolor que se mezclan en un patrón abstracto que parece surgido de una obra de arte. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el negro, el blanco, el verde o el azul, resaltando aún más su impacto visual. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel. Además, la tela es orgánica y sostenible, lo que asegura no solo su alta calidad, sino también su impacto ambiental reducido. El gramaje de la tela es de 130 gr/m2 y su ancho llega hasta los 150 cm. El diseño estampado es abstracto, pintado a mano y dibujado con diversas técnicas de arte, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan expresar su estilo personal y único a través de su ropa.

Las aplicaciones de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena son diversas, como lo que te hemos aportado indica, desde camisas y tops hasta accesorios y vestidos. Además, su suavidad y comodidad la convierten en una excelente opción para ropa infantil. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen lavarla a una máxima de 30ºC, no blanquearla y plancharla a temperatura fría, entre otros.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la impresión digital directa reactiva, que permite imprimir en fibras naturales y obtener como resultado un patrón nítido y claro. Esta tecnología utiliza tintes pigmentados y novedosas técnicas de impresión que aseguran una calidad de impresión óptima en la tela, garantizando la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes