cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rombos con degradado
Ref.: 61539-051O0047974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y sus cuidados incluyen una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admisión de limpieza en seco salvo tricloretileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Esta tela es apta para la moda tanto de mujer como de hombre, especialmente para prendas de punto como camisetas. Además, tiene una tecnología de impresión de sublimación (poliéster) que permite plasmar diseños en una de sus caras de forma resistente.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser un diseño abstracto en acuarela y pintura, con un estilo dibujado. Sus colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos, destacando la gama de tonos tierra y verdes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la durabilidad del diseño en el tiempo.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por tener una textura lisa y visual translúcida y jaspeada, con un tacto elástico. Estas características hacen que sea una tela cómoda y versátil, lo que se ve reflejado en sus aplicaciones y usos, que van desde la creación de prendas de moda, especialmente camisetas, hasta la creación de accesorios y complementos. Además, su temporada atemporal la hace perfecta para el uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y tener en cuenta los límites de temperatura máxima de lavado, junto con la imposibilidad de usar secadoras. Una de las ventajas de la tela de poliéster es que admite limpieza en seco, pero siempre con tricloretileno.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación utilizada en la fabricación de esta tela es un proceso que consiste en la transferencia de tintas mediante calor y presión, lo que fija el diseño en la tela con gran resistencia al lavado y al desgaste. Esta tecnología es muy utilizada en la fabricación de telas deportivas y de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes