cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Besos pasión
Ref.: 61513-064O0047671603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto que tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Se trata de una tela suave, elástica y con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

El diseño estampado de la tela es romántico, con formas de labios y un beso como elemento principal, y cuenta con colores principales como el blanco algodón, el rojo granate y el rojo pimiento. Este diseño puede combinar perfectamente con otros colores lisos, como el negro, el blanco, el gris oscuro, el rojo intenso y el rosa palo. También es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, podemos destacar su suavidad y elasticidad, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones y usos. Entre los atributos de la tela, se pueden utilizar para prendas de moda, tanto para hombre como para mujer (como tops, vestidos, cardigans y prendas de punto), accesorios (como bufandas, fulares y calcetines), para lencería y pijamas, para mantas y servilletas de hogar, y para prendas de punto infantil.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y no utilizar secadora. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores del diseño se adhieran a la tela y sean duraderos. La impresión digital textil permite una alta calidad en la reproducción del diseño y una gran libertad creativa para los diseñadores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes