cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Besos pasión
Ref.: 61498-043O0047671603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano denominado Tromso, con una composición 100% Poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por un estilo Romántico con forma de Labios y un motivo principal de un Beso, con colores principales como el Blanco Algodón, el Rojo Granate y el Rojo Pimiento. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, tiene una textura Rugosa y un acabado Antibacteriano que se suma a su impermeabilidad. Es ideal para usos en Moda, Accesorios, Decoración, tanto en interiores como exteriores, y para la confección de artículos como Mochilas, Carteras, Manteles, Cojines, entre otros. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, y no utilizar la secadora. La tecnología de impresión utilizada es la Sublimación (Poliéster), que permite transferir directamente el diseño sobre la tela, resultando en un acabado de alta calidad y durabilidad. En combinación con tejidos lisos o estampados, esta tela se adapta a distintos estilos decorativos, desde el más clásico hasta el más moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes