cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Besos pasión
Ref.: 61500-051O0047671603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela impresa con el diseño estampado de labios y besos es la Tela de Punto Jaspeado Dubái. Este diseño romántico, con labios y besos en tonos blancos, granate y pimiento, nos evoca el amor y la pasión. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el rosa, el negro o el gris.

La tela base tiene una composición de 100% poliéster, su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. Tiene una textura lisa y elástica, así como un acabado jaspeado y translúcido, lo que la hace ideal para la confección de prendas de punto femeninas y masculinas, especialmente camisetas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su versatilidad y atemporalidad, lo que la hace ideal para la moda de hombre y mujer. En particular, su acabado jaspeado y elástico la hacen perfecta para confeccionar prendas deportivas o ropa casual.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y lavarla con una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, se recomienda no secarla en secadora y plancharla a una temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

Esta tela ha sido impresa por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa a una sola cara del tejido. La tecnología de impresión por sublimación ha permitido que los colores y detalles del diseño sean precisos y duraderos, sin que la calidad se vea afectada por el uso y el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes