cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Besos pasión
Ref.: 61495-038O0047671603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en diversos productos, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Esta tela se caracteriza por poseer un acabado transpirable, una textura elástica y un tacto suave al contacto con la piel, lo que la convierte en una opción perfecta para la fabricación de prendas de ropa deportiva.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo romántico, con la inclusión de labios que evocan una imagen enérgica y apasionada. El beso de los labios es el elemento principal del dibujo, ayudando a transmitir su mensaje de manera clara y acertada. Los colores principales del diseño son blanco algodón, rojo granate y rojo pimiento, y pueden ser combinados con otros tonos lisos dependiendo del efecto que se quiera lograr. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad, lo que permite obtener un resultado fiel al diseño original y con una excelente resolución.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 60ºC y evitar el uso de blanqueadores o la limpieza en seco. Es importante plancharla a temperatura fría y evitar utilizar la secadora para el secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una fijación del diseño y una gran durabilidad en la prenda a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes