cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Besos pasión
Ref.: 61497-040O0047671603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Romántico, Labios, Oscuro, Beso
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Outdoor Impermeable es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tipo de tela está indicado para diferentes aplicaciones, desde moda hasta decoración exterior, como chubasqueros o cojines. Es una tela con acabado impermeable y una textura granulada y rugosa, que le otorga una apariencia opaca.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo romántico con formas de labios y un beso como elemento central. Los colores principales de este estampado son blanco algodón, rojo granate y rojo pimiento, lo que la hace perfecta para combinar con tejidos lisos de esos mismos colores.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra en una de las caras de la tela y no en ambas.

La tela Outdoor Impermeable presenta características interesantes, como su impermeabilidad y su textura granulada y rugosa. Estas características le otorgan una alta resistencia al uso y al clima, por lo que se convierte en una opción ideal para las aplicaciones anteriormente mencionadas. Además, el diseño impreso le aporta un toque de originalidad y personalidad a la prenda o producto final.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, no utilizar el lavado en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación digital, que consiste en el traslado del diseño desde un papel impreso a la tela mediante un proceso térmico. Este proceso permite un alto nivel de detalle y calidad en el estampado, así como también una gran variedad de diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes