cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Abstract print
Ref.: 61112-054O0046207076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con atributos como ANIMAL PRINT, Cebra, CULTURA, África, ESTILOS, Decoración del hogar, ESTILOS, Decorativo y ESTILOS, Tropical. Los colores principales del diseño son Negro Noche (62.02%), Marrón Sepia (12.28%) y Marrón Castaña (10.53%). Esta combinación de elementos crea un diseño elegante con un toque exótico y africano. Algunos colores lisos que podrían combinarse con este diseño son negro, marrón, blanco y verde militar.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace un tejido exclusivo y de alta calidad. Tiene una gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, con un contenido de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO. Es suave al tacto y lisa al mismo tiempo, lo que la hace ideal para un uso deportivo y para la confección de prendas como bañadores, bermudas y camisas deportivas para hombres y mujeres. La tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede blanquear ni secar con secadora. Estas instrucciones permitirán que la tela conserve su calidad y aspecto original por mucho más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y resistencia al uso y al lavado. Esto se debe a que la tinta de impresión se sublima en el tejido, creando una conexión fuerte y fiable entre el diseño y la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes