cms.

Viella Orgánica - Moscú

Abstract print
Ref.: 61087-003O0046207076100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de viyella con una composición 100% de algodón orgánico. Esta tela posee un gramaje de 140 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta atributos como el animal print de cebra, la cultura africana, una decoración del hogar con un toque tropical y decorativo. Además, sus colores principales incluyen el negro noche con un porcentaje del 62.02%, el marrón sepia con un porcentaje del 12.28% y el marrón castaña con un porcentaje del 10.53%. Esta tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta una textura suave al tacto, gracias al algodón orgánico con el que está compuesta. En cuanto al diseño estampado, su combinación de elementos tribales africanos con el patrón de piel de cebra brinda una sensación de exotismo y aventura. La tonalidad del negro noche y los marrones profundos, otorgan a este estampado una apariencia elegante y sofisticada. Asimismo, esta tela se puede combinar con tonos lisos como el blanco, beige, amarillo claro o naranja, para destacar el estampado y crear un conjunto de más impacto.

En términos de características generales, la tela Viella Orgánica - Moscú es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS y está diseñada con algodón orgánico. La tela se utiliza ampliamente en la industria de la moda, específicamente para la producción de vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres, y también se puede utilizar para la producción de servilletas y manteles para el hogar.

En cuanto a los cuidados requeridos para el tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, no se debe blanquear esta tela en ningún caso.

Por último, la tecnología de impresión digital textil es la utilizada para imprimir este diseño estampado. Este proceso implica la impresión directa sobre la tela, permitiendo la realización de diseños más elaborados, y otorgando al diseño un mayor nivel de detalle y calidad. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, que luego es cortada y confeccionada según las necesidades del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes