cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Abstract print
Ref.: 61092-023O0046207076100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave y rígida al tacto. El diseño estampado presenta una combinación de atributos como el animal print con una figura de cebra, motivos inspirados en la cultura africana, estilo decorativo y tropical. Los colores principales del diseño son el negro noche, marrón sepia y marrón castaña. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco para realzar el diseño o el verde para enfatizar el estilo tropical. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela demuestran su calidad orgánica y sostenible. El diseño estampado añade un elemento decorativo y cultural al tejido. La aplicación de la tela se dirige principalmente a prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil, especialmente durante la temporada de verano.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a temperaturas no superiores a 30ºC, no utilizar productos blanqueadores, plancharla a baja temperatura, y es posible utilizar la secadora a temperatura reducida. La limpieza en seco se permite, salvo tricloretileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la impresión se lleva a cabo directamente sobre la superficie de la fibra, mediante la aplicación de tintas reactivas que se adhieren al tejido, produciendo así una estampación de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes