cms.

Tweed - Chanel

Baile de hojas
Ref.: 60885-065O0044568484100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. El diseño impreso presenta un estilo dibujado y colorido con una variedad de hojas y plantas en tonos rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Esta tela se puede combinar con colores lisos como blanco roto, negro intenso y azul marino.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que proporciona una apariencia elegante en la prenda. El diseño impreso está en una sola cara, gracias a la impresión digital textil que se utiliza en su fabricación. El Tweed - Chanel es una tela atemporal de temporada Otoño/Invierno 2021.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela se adapta perfectamente a la moda femenina y masculina, así como a la decoración tanto del hogar como en exteriores. Se puede utilizar para cojines en salones, dormitorios y cocinas, así como para shorts, pajaritas, gorras, chalecos deportivos y bermudas.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, ni secar en secadora. Se puede lavar a 30°C y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite una excelente reproducción de las imágenes, lo que se traduce en una alta calidad del diseño estampado, duradero y resistente a lavados y al desgaste natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes