cms.

Crepe Chine - Reciclado

Baile de hojas
Ref.: 60859-016O0044572982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición del 100% de poliéster. Su gramaje es de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado en la tela es dibujado y colorido, compuesto principalmente por plantas y hojas, con una predominancia del color rosa cerdito seguido del naranja cantalupo y el verde olivo. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil destacan por su textura suave, granulado, translucida y delgada, lo que le confiere un carácter fresco y delicado. Al combinar esta tela con colores lisos, se puede optar por tonalidades neutras como el blanco, beige o gris, o bien resaltar el colorido del diseño mediante tonos similares a los existentes en la tela, como el rosa palo o el amarillo suave.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura suave y granulada permiten un caída fluida y elegante, siendo apta para su aplicación en moda de mujer y hombre como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos o lencería para novias. Cabe mencionar que esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada, lo que aporta un valor añadido al diseño estampado.

Con respecto a los cuidados, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchando a temperatura fría y evitando el secado en secadora para conservar las propiedades de la tela y el diseño impreso.

Por último, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite la transferencia de la tinta a una base de poliéster mediante una alta temperatura y presión, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes