cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Baile de hojas
Ref.: 60870-037O0044568484100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo dibujado y colorido, que refleja la naturaleza con plantas y hojas en tonos rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinada con colores lisos como blanco, negro o azul, es ideal para prendas de lencería, bañadores, mallas o leggings, entre otros.

Además, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas que requieren un alto nivel de resistencia y protección. Por otro lado, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada, esta tela es una excelente opción para promover la moda sostenible y eco-friendly.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para una gran variedad de prendas, como bañadores, bikinis, maillots, leggings o body. Su elasticidad y resistencia la hacen perfecta para prendas deportivas y su diseño estampado aporta un toque original y fresco a las colecciones de moda.

Es importante destacar que para el cuidado de la Lycra Reciclada - Seal, se deben seguir las instrucciones específicas, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con la secadora. Esto garantizará la durabilidad y conservación de la tela y su diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Lycra Reciclada - Seal es la sublimación (poliéster), que permite el traslado de la tinta de manera directa sobre la tela, creando diseños de alta calidad y durabilidad. Este proceso se realiza a través de una impresora especial que utiliza tinta y papel de sublimación para luego transferir el diseño a la tela mediante altas temperaturas y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes