cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Baile de hojas
Ref.: 60883-059O0044568484100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Microfibra para Toalla - Swing, elaborada con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para usos en textiles/oficios para hogar y deportes, dando como resultado una tela suave y lisa al tacto. El diseño estampado cuenta con un estilo dibujado y colorido, representando hojas y plantas con los colores principales rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, gris o azul claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La combinación de características tanto de la tela como del diseño dan como resultado un tejido de alta calidad y resistencia con una textura suave y lisa al tacto.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene diferentes aplicaciones, como toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos. Sus atributos la hacen ideal para usos en textiles/hogar y deportes de verano.

Es importante tener en cuenta que la prenda debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueada, no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño estampado penetre en las fibras de la tela de forma permanente sin afectar la calidad o durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes