cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Reflejo de luces
Ref.: 60766-059O0044201124100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing tiene un diseño estampado que combina colores vibrantes y llamativos con diferentes estilos y elementos festivos. El color azul noche predomina en un 40.66%, seguido del marrón sangre en un 19.64% y el morado ciruela en un 13.55%. Este diseño estampado cuenta con atributos como desenfocado, brillante, fiesta y luces. Además, se podría combinar con otros colores lisos como el blanco, el rosa palo o el verde menta.

El diseño impreso en la tela es único y original, creado para ofrecer una apariencia elegante y sofisticada. La tela cuenta con características generales como su suave textura y su gran calidad, que se reflejan tanto en su tacto como en su aspecto visual. La tela es ideal para aplicaciones y usos en textiles para el hogar como toallas o paños de cocina, pero también para uso deportivo en toallas o albornoces.

Es importante seguir ciertos cuidados para asegurar la durabilidad de la tela. Esta tela no debe ser blanqueada, admite una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchado o secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de tinta de sublimación directamente sobre la tela, que es fijada a través del calor y la presión, logrando la máxima calidad y duración en los diseños estampados. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes