cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Reflejo de luces
Ref.: 60749-032O0044201124100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado que combina un estilo desenfocado con toques brillantes y elementos festivos como luces. Los colores principales del diseño son el azul noche, marrón sangre y morado ciruela. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos similares o con colores neutros como blancos o negros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura rugosa y rígida, con un acabado opaco que le da personalidad a la prenda o decoración que se confeccione con ella. En cuanto a los atributos de la tela, se destaca su uso en decoración (bastidores, cuadros y cojines), moda (pantalones, accesorios) y otros usos como neceseres, monederos, individuales de mesa, delantales, tapizados de sofás y sillas, bolsos y sombreros.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 30°C, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurar la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite que la imagen quede completamente integrada en las fibras de la tela, proporcionando una mayor resistencia al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes