cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Reflejo de luces
Ref.: 60756-040O0044201124100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Outdoor Impermeable destaca por su tejido técnico compuesto completamente de poliéster y con 200 gr/m2 de gramaje. Su ancho de 150 cm la hace muy útil para distintos tipos de aplicaciones, como moda, deporte o decoración exterior. Además, cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en exteriores. El diseño estampado de esta tela incluye atributos como un estilo desenfocado y brillante, con detalles festivos y de luces. Los colores principales incluyen el azul noche, marrón sangre y morado ciruela. El diseño puede combinarse con colores lisos que complementen estos colores. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una opción de tejido impreso de alta calidad.

Las características de la tela incluyen una textura granulada y rugosa, con un tacto visualmente opaco que hace que esta tela sea muy versátil y adaptable a distintas aplicaciones. Además, sus atributos impermeables permiten su uso en exteriores, mientras que su gramaje la hace lo suficientemente resistente para su uso en prendas de vestir. La tela es ideal para la fabricación de gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos y manteles para exteriores. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, evitar lavados en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tela Outdoor Impermeable está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster. Este proceso de impresión digital textil hace que el diseño se integre en las fibras de la tela, lo que permite que el patrón sea duradero y resistente frente al desgaste y el lavado. Además, la impresión por sublimación es ecológica, ya que no utiliza disolventes ni emisiones nocivas para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes