cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Reflejo de luces
Ref.: 60748-027O0044201124100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un llamativo diseño estampado caracterizado por su desenfoque y brillo, acentuado con la temática de fiesta y luces que se refleja en sus colores principales: azul noche, marrón sangre y morado ciruela. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como blanco, dorado o plata para realzar su efecto festivo. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y vivacidad.

En cuanto a sus características generales, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es elástica y tiene una textura suave y agradable al tacto, además de haber recibido un acabado que la hace resistente al cloro y con protección UV muy alta (50+). Su aplicaciones pueden ser muy diversas: desde lencería y ropa deportiva hasta prendas para baño, tanto bañadores como bikinis.

Respecto a los cuidados a tener en cuenta, esta tela es apta para lavado en agua a máquina (temperatura máxima 40ºC), planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. No es recomendable utilizar lejía ni secar en la secadora.

Cabe destacar que esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, una técnica que permite la fijación de las imágenes de forma duradera e integral en la tela. En resumen, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con su diseño estampado característico es una opción ideal para prendas con efecto festivo y llamativo, que se destacan por su elasticidad, su acabado resistente y su protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes