cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Reflejo de luces
Ref.: 60738-019O0044201124100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón spandex - White Tiger presenta un diseño estampado en el que se fusionan elementos como el desenfoque, el brillo, las luces y la fiesta. Los colores predominantes son el azul noche, el marrón sangre y el morado ciruela, combinando entre sí para ofrecer un resultado sofisticado y elegante. Además, esta tela está impresa con tecnología digital textil a una sola cara.

Caracterizándose por su tacto suave y agradable, el satén de algodón spandex - White Tiger es un tejido versátil que permite multitud de aplicaciones. Entre ellas destacan la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos, tanto para uso textil y hogar como para uso personal.

Para garantizar la durabilidad y conservación de la tela, es importante seguir una serie de cuidados específicos. Esta tela no debe ser blanqueada, y su temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Es recomendable no emplear tricloroetileno en su limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Gracias a esta técnica, se logra una alta definición y nitidez en el diseño, así como una profundidad y diversidad de colores que no se conseguirían con otro tipo de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes