cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares equidistantes
Ref.: 6045-051O0021801123100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama "Punto Camiseta Jaspeado - Dubái", una tela de punto en poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta círculos y topos en tonalidades azul profundo, blanco y azul ángel. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el negro, blanco y gris para destacar los tonos del diseño estampado. Su textura y tacto es suave y elástica, y visualmente tiene un acabado jaspeado y translúcido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para prendas de moda de mujer y hombre, como camisetas, ya que su composición y características proporcionan un gran confort y ajuste al cuerpo. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla, no exceder los 30ºC al lavarla, evitar el secado en secadora y plancharla a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación en poliéster, que permite que los colores del diseño queden impregnados en el tejido a través del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes