cms.

Crepe Chine - Reciclado

Brillo de piscina
Ref.: 60157-016O0038974000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con un diseño estampado que presenta una combinación de estilo decorativo y formas ondulantes que evocan la naturaleza del agua, con una paleta de colores multicolor que da gran viveza a la prenda. Este diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil en poliéster. La tela es de textura delgada y suave al tacto, con un aspecto granulado y una visual translúcida que la hacen una elección ideal para prendas de moda y accesorios en la temporada de verano.

Entre las aplicaciones de esta tela se destacan los vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es apta para prendas de lencería, incluyendo vestidos de novia, gracias a su suavidad y delicadeza. Además, al estar certificada con el sello GRS y ser reciclada, se trata de una tela sostenible que no compromete el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda lavar máximo a 30ºC sin blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación empleada para producir esta tela permite que la tinta se impregne en las fibras del poliéster, lo que garantiza mayor durabilidad del diseño y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes