cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print invernal
Ref.: 59953-064O0039774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado destaca por su simplicidad, representando copos de nieve y hielo en un multicolor que combina tonos azules y blancos. Este diseño simboliza la frescura y pureza del invierno. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y combinaría bien con tonos lisos en azules y blancos.

La tela es suave, elástica y de textura suave, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, pijamas, tops, jerseys, vestidos, cardigans, Calcetines, Fulares, Bufandas, Prendas de Punto, mantas para el Salón y el Dormitorio, Servilletas de Comedor e incluso Ropa Infantil. El diseño impreso aporta un toque de frescura y pureza, siendo perfecto para prendas de invierno y otoño, debido a sus colores fríos y sutiles.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para mantener su suavidad y elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir los diseños en una base de papel, para después sublimarla con calor en la superficie de la tela, obteniendo así una imagen vívida y duradera. La sublimación es una técnica de impresión digital textil de alta calidad, que permite obtener estampados duraderos y lavables sin afectar a su tacto o suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes