cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print invernal
Ref.: 59942-054O0039774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que vamos a hablar es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, una tela sostenible con certificación GRS y compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, y su cuidado es bastante sencillo. Esta tela es perfecta para prendas deportivas y de baño, tales como bermudas, camisas, entre otras. Su diseño estampado está caracterizado por su simplicidad y copos de nieve, elementos que hacen referencia a la temporada fría. El diseño viene en colores multicolor y puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco y el rojo, por ejemplo. Es importante mencionar que este tejido está impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo viene impreso por un lado.

En cuanto a sus características, la tela se destaca por su textura suave y lisa al tacto, así como también por su capacidad para soportar movimientos intensos propios de las actividades físicas. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad llama la atención, destacando los copos de nieve que le aportan una elegancia especial. La tela es aplicable para prendas tanto de hombres, como de mujeres y niños, siendo perfecta para cualquier temporada del año gracias a sus colores y diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su capacidad para confeccionar prendas deportivas y de baño con un acabado de alta calidad, ya sea para entrenamientos o para competencias. Además, puede ser usada para confeccionar bermudas, camisas y otras prendas altamente resistentes y cómodas.

Es importante señalar algunos cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, principalmente, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no se debe usar secadora para evitar dañar la tela y su diseño.

Por último, es relevante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que los pigmentos de tinta se convierten en gas al entrar en contacto con la tela, penetrando en ella para formar la imagen. Este proceso garantiza un diseño duradero y resistente al lavado y al desgaste sin alterar su textura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes