cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print invernal
Ref.: 59950-063O0039774000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela de Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le da una gran elasticidad y comodidad. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con copos de nieve y detalles de hielo en colores multicolor. Este diseño simboliza la pureza y la tranquilidad de los días de invierno, siendo perfecto para prendas de punto en esa temporada. Combinaría muy bien con colores lisos en tonos blanco, gris y azul.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la imagen.

En cuanto a las características generales de la tela, esta tiene una textura suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para la piel. La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada para la confección de servilletas en el hogar.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño digital en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza que la imagen quede fija y no se desprenda con el tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes