cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print invernal
Ref.: 59943-055O0039774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a utilizar es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de Poliéster con una composición del 100%. La tela presenta un gramaje de 116 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. Con respecto al diseño estampado, este presenta una complejidad simple, con formas de copos de nieve y otros detalles asociados a hielo en tonos multicolor.

La combinación de colores multicolor en el diseño estampado lo convierte en un complemento ideal para prendas de vestir invernales, como chaquetas y plumíferos para hombres, mujeres y niños. Además, al tratarse de un tejido cortavientos e impermeable, es perfecto para prendas deportivas y chubasqueros. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está impreso en ambas caras del tejido.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un acabado impermeable que garantiza su eficacia ante la lluvia, así como una textura delgada que le otorga una gran flexibilidad y comodidad en el uso diario. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque elegante y moderno a la tela.

Además de las aplicaciones y usos que ya se han mencionado, esta tela es perfecta para la confección de ropa de montaña ya que, gracias a su resistencia, protegerá al usuario de los elementos naturales en este entorno. También se puede usar para la elaboración de cortinas y otros objetos decorativos.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target requiere de cuidados especiales. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco ya que podría afectar su capacidad de impermeabilidad. La temperatura máxima recomendada para su lavado es de 40ºC y debe ser planchada a temperatura fría. No se debe utilizar la secadora para secar esta tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de Poliéster. Este proceso utiliza una técnica de impresión en la que se transforma la tinta en un estado gaseoso a través del uso de calor y presión. Esta tinta luego se aplica a la superficie de la tela, la cual absorbe la tinta y se seca rápidamente. De esta forma, se obtiene un diseño de alta calidad y durabilidad que perdura en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes