cms.

Tweed - Chanel

Print invernal
Ref.: 59949-065O0039774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de Chanel es una tela de 100% poliéster con una densidad de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con formas de copos de nieve y tonos multicolor sobre una base de hielo. Combinado con colores lisos de blanco, negro, gris y azul, el diseño es perfecto para crear prendas y accesorios de invierno.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, el tejido Tweed presenta una textura y tacto rígido que lo hacen muy resistente y duradero. Además, su peso y estructura lo hacen ideal para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y cojines para el hogar o exteriores.

La tela Tweed de Chanel requiere cuidados específicos para mantenerse en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquearla, lavar a máxima 30°C, no usar tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed de Chanel es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión permite la transferencia de tintas al tejido mediante una prensa caliente para obtener una alta resolución y una larga durabilidad del diseño impreso. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado de copos de nieve sobre la tela de Tweed de Chanel es vibrante y nítido, con detalles nítidos y vivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes