cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Coral marino
Ref.: 59763-019O0040174000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén con un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que lo hace suave al tacto y ligeramente elástico. Este tejido es ideal para su aplicación en moda, hogar y accesorios. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad y la representación de elementos naturales como piedras y rocas en una pared, creando un efecto texturizado y llamativo en tonalidades multicolor. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos como blanco, negro, amarillo, verde o azul dependiendo de la aplicación y estética que se quiera lograr.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene impresión en su reverso y su acabado es satinado. La textura suave del tejido se acentúa con el diseño estampado, que agrega una dimensión visual y táctil.

Las características generales de la tela son su resistencia y durabilidad, además de su suavidad y elasticidad. Por su parte, el diseño estampado juega con la combinación de elementos naturales y formas geométricas, aportando una sensación de profundidad y textura al tejido.

Entre las aplicaciones y usos podemos destacar su utilización en hogar, para la fabricación de fundas de almohada, servilletas y otros textiles. En la moda puede ser utilizado para la creación de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se aplica en tejidos de fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y resolución, garantizando que el diseño quede totalmente integrado con el tejido y no se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes