cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Coral marino
Ref.: 59773-027O0040174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, presenta un diseño estampado de complejidad elevada y un aire natural con elementos como piedras, rocas y paredes, en tonos multicolor. El tejido resulta elástico, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con textura y tacto agradable. Este diseño estampado podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco o incluso algún tono derivado del azul. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que no permite una impresión por ambas caras.

Por otro lado, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para aplicaciones en lencería, bañadores, maillots, mallas, leggins, entre otros. Es una tela perfecta para la confección de prendas deportivas y de moda, gracias a su resistencia al cloro y su protección UV. Además, cabe destacar que es una tela atemporal, por lo que puede ser utilizada durante cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Es importante destacar que no se puede secar con secadora, ya que podría dañar la calidad de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 utiliza la técnica de sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes