cms.

Crepe Chine - Reciclado

Coral marino
Ref.: 59767-016O0040174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150cm. Es una tela sostenible con certificación GRS y aplicaciones en moda femenina y masculina, lencería, novias y accesorios como pañuelos. Su diseño estampado destaca por su complejidad, haciendo referencia a la naturaleza y sus elementos como piedras, rocas y paredes, con la presencia de varios colores principales en su estampado multicolor. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul o gris.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura delgada, suave, granulada y translúcida al tacto y visualmente. El diseño, por su parte, evoca al balance entre lo natural y lo artificial, creando una mezcla entre lo complejo y lo sencillo, lo caótico y lo ordenado.

Además de los usos y aplicaciones ya mencionados, esta tela puede ser utilizada en prendas que requieran un buen caída y movimiento, como vestidos, faldas y blusas. También es adecuada para confeccionar prendas más estructuradas como camisas o chaquetas.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la impresión digital textil en una sola cara. Este proceso se realiza mediante la transferencia del diseño en una prenda o superficie textil por medio del calor y la presión, logrando una alta calidad de resolución y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes