cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Piedras de río
Ref.: 59523-067O0040874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga de peso medio con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura rugosa y elástica, aportando una sensación suave al tacto. El diseño estampado en esta tela presenta una complejidad simple con una temática de piedra y roca, perfecto para la decoración del hogar. El diseño multicolor es perfecto para combinar con un gran número de colores lisos, especialmente con tonos tierra y colores claros.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso de impresión permite obtener una gran calidad de imagen y una fidelidad de color perfecta para asegurar la durabilidad del diseño en la tela.

Las características generales de la tela son de alta resistencia y perfecta adaptabilidad al cuerpo, logrando una gran comodidad en las prendas de vestir. Además, el diseño impreso se adhiere perfectamente al tejido, ofreciendo una gran resistencia a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. También se puede utilizar para la decoración del hogar, en bastidores, cuadros, cojines y servilletas.

Para un correcto cuidado de la tela, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda blanquear y el planchado debe ser a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Se trata de un proceso en el que la tinta se transfiera directamente al tejido con calor y presión, logrando una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes