cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Piedras de río
Ref.: 59522-062O0040874000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un elegante tejido de 280 gr/m2, compuesto por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, que destaca por su suavidad al tacto y su brillo visual. Su diseño, impreso con tecnología de sublimación, presenta una complejidad simple y se enmarca dentro de la decoración del hogar. El patrón vectorial de naturaleza rocosa, en tonos multicolor, aporta frescura y modernidad a cualquier ambiente. Esta tela impresa a una sola cara se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro y diferentes tonalidades de marrón.

En cuanto a sus características generales, esta tela de pana destaca por su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace ideal para decoración y tapizado de sofás, sillones, sillas y cojines, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y bolsos. Además, su gramaje y composición la hacen ideal para su uso en invierno.

La pana aterciopelada - Dublin es un tejido delicado que requiere ciertos cuidados para mantenerse en óptimas condiciones. En este sentido, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. En caso de ser necesario, se puede limpiar en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de sublimación utilizada para imprimir este diseño en la tela consiste en transferir digitalmente la imagen a través del calor y la presión. Este proceso permite hacer que los colores se adhieran a la tela de forma permanente, garantizando una alta calidad de imagen y una excelente resistencia a la decoloración.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido suave y brillante con un diseño impreso de patrón vectorial de naturaleza rocosa y tonos multicolor. Es ideal para decoración y tapizado de muebles, así como para la confección de prendas de moda. Requiere ciertos cuidados para su mantenimiento y está impreso con tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes