cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Piedras de río
Ref.: 59508-040O0040874000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Outdoor Impermeable es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable que la hace adecuada para su uso en prendas como gabardinas o chubasqueros, además de ser ideal para decoración exterior y textil del hogar.

El diseño del estampado presenta una complejidad simple, con estilo de decoración del hogar y un patrón vectorial que representa una textura de piedra o roca en tonalidades multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Outdoor Impermeable tiene una textura granulada y rugosa, lo que la hace resistente y duradera, perfecta para uso exterior. El diseño impreso presenta una textura opaca que añade un toque visual interesante a la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda tanto de mujer como de hombre en prendas como gabardinas o chubasqueros, la decoración exterior en cojines, manteles y toldos, y la ropa deportiva para mujer, hombre y niños.

Es importante tener en cuenta que la Tela Outdoor Impermeable no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y no blanquearla para mantener las propiedades impermeables de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite que los colores se impregnen permanentemente en la tela sin perder calidad ni nitidez. Gracias a esta tecnología, la tela impresa no se deslava ni pierde el color con el tiempo, asegurando una larga durabilidad y una apariencia nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes