cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Piedras de río
Ref.: 59504-036O0040874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave con un gramaje de 190 gr/m2 y 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y representa piedras y rocas en colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con colores lisos neutros para crear un contraste con su diseño multicolor.

Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y elástico, resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+. El diseño impreso en la tela añade una capa de decoración de hogar y un patrón vectorial que puede embellecer la prenda final. Las aplicaciones y usos de esta tela varían desde coleteros y scrunchies hasta bikinis y bañadores deportivos y de moda. Su versatilidad lo hace útil para la producción de prendas de ropa de baño con un aspecto moderno y sostenible.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a máximo 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y no admite el lavado en seco. Al seguir estas instrucciones al lavar la tela, se mantendrá su elasticidad y suavidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil se realiza a través de transferencia de tinta con calor a la tela, lo que crea un diseño duradero y con alta resolución de detalles. Esta tecnología de impresión es ideal para diseños complejos y multicolores, como el presente en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes