cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Piedras de río
Ref.: 59500-027O0040874000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad simple, inspirado en la naturaleza rocosa y piedra, en tonalidades multicolores. Este tejido elástico y de textura suave, está impreso a una sola cara por impresión digital textil, sin presentar un estampado en ambas caras del tejido. Además, posee un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela Lycra de Poliéster - Nairobi se adapta bien a piezas de lencería, body, prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, maillots y leggings. También es ideal para la elaboración de prendas de moda baño. Este tipo de tela es especialmente útil para aquellos deportes acuáticos que requieran prendas ajustadas y adaptativas al cuerpo, garantizando así comodidad y movilidad durante la actividad física.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para mantener en buen estado esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de lejía, y planchar a baja temperatura. Aunque admite la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno, y no se aconseja el uso de la secadora en ningún caso.

Respecto a la tecnología de impresión, esta tela presenta un acabado de sublimación de poliéster, que garantiza una impresión de alta calidad y resistencia en una gran variedad de diseños. Este proceso de impresión por transferencia de tinta aplicada a través de una plancha térmica, permite la impresión de diseños complejos y variados en tejidos sintéticos. En cuanto a combinaciones de color liso, esta tela se adapta perfectamente a tonalidades en negro, blanco, azul, verde y rosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes