cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Piedras de río
Ref.: 59489-007O0040874000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado de complejidad simple y estilo de decoración del hogar. El diseño se inspira en la naturaleza de piedras y rocas, lo que se refleja en su patrón vectorial multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul y verde.

La tela base está compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

Es importante mantener la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena en buen estado, siguiendo cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

El tejido está impreso con tecnología de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica garantiza que el diseño estampado se imprima en una sola cara del tejido, generando mayor vibrancia y detalle en el patrón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes