cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul acuarela
Ref.: 59343-026O0041274000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster, Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con estilo abstracto acuarela, artístico y moderno, con colores principales multicolor. Este diseño simboliza la libertad creativa y la frescura, plasmado con alta tecnología de impresión digital textil a una sola cara sobre esta tela elástica y suave al tacto. El tejido, compuesto de 90% poliéster y 10% elastano, presenta un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm, siendo idóneo para aplicaciones en moda, lencería, deporte y baño. Estas aplicaciones tienen un amplio abanico de posibilidades gracias a la elasticidad de la tela, permitiendo la confección de prendas de punto, tops, bañadores, bikinis, sujetadores y scrunchies.

Su textura elástica y su acabado resistente al cloro, dotan a la tela de una buena durabilidad y adaptación al cuerpo, mientras que su factor de protección UV Muy Alta 50+ proporciona seguridad y protección para actividades al aire libre. Para cuidar esta tela, es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no se debe secar con secadora y el planchado debe ser a temperatura fría, pudiendo admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños detallados y nítidos de forma duradera, impregnando con tinta de alta calidad la superficie de la tela. Cabe destacar que el diseño estampado se imprime por una sola cara del tejido, permitiendo un mayor aprovechamiento de la tela en la confección de prendas y complementos. En conclusión, la tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con su diseño estampado abstracto acuarela, artístico y moderno, es una opción ideal para confeccionar prendas elásticas, resistentes y con un diseño llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes