cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul acuarela
Ref.: 59348-036O0041274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un peso de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela es texturizada y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y ofrecer una protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado es abstracto, acuarela, artístico y de arte moderno con colores principales en multicolor. Los colores básicos con los que podría combinarse son negro, blanco o turquesa.

El diseño impreso se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido tiene el diseño impreso en una sola cara y no en ambas. La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido sostenible certificado con GRS, cuyas aplicaciones y usos abarcan una amplia gama de productos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Además, el tejido es atemporal y reciclado, lo que lo hace aún más ecológico.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no lavarla en seco, planchar a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinte en lugar de tinta para crear el diseño con una alta calidad y detalle. El resultado final es un tejido con un diseño llamativo y de alta calidad que brinda una gran durabilidad y resistencia para cualquier tipo de aplicación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes