cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul acuarela
Ref.: 59337-023O0041274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado que combina los estilos abstracto, acuarela, artístico y arte moderno. Los colores principales son multicolor, lo que aporta versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos. Vale destacar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que hace que el resultado final sea de gran calidad y nitidez en la imagen.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. El tejido es sostenible, ya que está hecho en 100% algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS. Su gramaje es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm.

En relación a su cuidado, es importante no blanquear y no planchar a temperaturas elevadas, ya que podría dañar el tejido. Puede lavarse a máquina con temperaturas máximas de 30ºC y es apto para limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. También se puede secar a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión permite una gran precisión en la imagen y una fijación óptima de los colores, lo que asegura una resistencia duradera al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes