cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul acuarela
Ref.: 59358-055O0041274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tejido técnico, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se trata de una tela impermeable con un acabado muy suave y resistente. El diseño estampado es abstracto, acuarela, artístico y de arte moderno con colores principales en tonos multicolor. El diseño puede combinarse perfectamente con tonos negros, grises, blancos o amarillos para una apariencia más equilibrada. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga mayor durabilidad y calidad.

Las características generales de la tela son su impermeabilidad y su textura suave y delgada. El diseño impreso aporta a la tela un estilo artístico y moderno único, lo que la hace perfecta para diseños de moda en chaquetas de mujer, hombre o abrigos de invierno para todo el público. Además, su uso deportivo es ideal para cubrir prendas como chubasqueros o cortavientos.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. No admiten lavado en seco ni secado en secadora, es necesario planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión usada para crear este tejido es la sublimación del poliéster. Esta técnica permite imprimir el diseño estampado directamente en la tela, lo que otorga mayor durabilidad y calidad a la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes