cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul acuarela
Ref.: 59350-038O0041274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Acuarela, Artistico, Arte moderno, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable, Fresh, presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es apto para múltiples aplicaciones, incluyendo la fabricación de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres como para niños. El diseño estampado presenta un estilo abstracto, artístico y moderno, con una textura elástica y un tacto fresco. Los colores principales son multicolores, lo que permite fácilmente combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, azul y naranja.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene acabado transpirable, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas. Además, la tela es elástica, maximizando la comodidad y movilidad de la prenda. El diseño impreso aporta dinamismo y estilo, logrando una prenda diferenciadora y llamativa.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las prendas deportivas, debido a su carácter transpirable y elástico. Además, el tejido técnico se adapta idealmente a un uso casual y otras actividades.

El cuidado adecuado para esta tela consiste en lavarse a una temperatura máxima de 60ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría. Debe evitarse el secado en secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que logra una impresión precisa y duradera sobre el tejido. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel transfer impreso a alta temperatura y presión sobre la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes